RD

Top20 RD

por

Esta semana tres canciones ingresan al Top20 General monitorLATINO República Dominicana ¡Averigua cuales son!

Iniciamos la primera semana de junio con nuevas canciones debutan dentro del Top20 General monitorLATINO República Dominicana. Son Farruko, El Alfa y Don Miguelo los artistas que entran este lunes al chart.

El tema que entró con toda fuerza al Top20 General monitorLATINO República Dominicana y que rápido se posicionó en la casilla #12 es “Mi forma de ser” de Farruko, una canción que, aunque ya tiene meses dentro de la programación de la radio en la isla dominicana, es hasta este mes de junio que aumenta números de audiencia logrando entrar a las primera 20 posiciones.

A quien también le damos la bienvenida es El Alfa, La Kikada y Mozart La Para. Estos artistas se unieron en una explosiva colaboración musical que lleva el nombre de “Los Patrones”. “Los patrones” se ubica en la posición #17 del Top20 General monitorLATINO República Dominicana. El impacto exitoso de esta canción traspasa al medio digital, ya que el video oficial en Youtube supera los 5 millones de views.

Otro tema que debuta esta semana dentro del Top20 General monitorLATINO República Dominicana

en el peldaño #18 es “Con Don Miguelo” de Don Miguelo, una canción que apenas fue estrenada hace un par de semanas y que rápidamente sube posiciones.

Cabe mencionar que la semana anterior, en el Martes de Hot Song, “Con Don Miguelo” se convirtió en la #1 del Hot Song General monitorLATINO República Dominicana.

Consulta por completo el Top20 General monitorLATINO República Dominicana en el siguiente link

http://charts.monitorlatino.com/top20/RD/General

Latest from top

revista 86

#EnPortada

Ya está disponible la edición #86 de la Revista monitorLATINO.

Colombia

Y el récord para la canción más tocada en una semana en

Shakira

Desde hace tiempo circulan en redes los rumores de que Shakira y Gerard Piqué están esperando

Pipe Bueno

El artista colombiano brilla en la radio mexicana.

J Balvin

El cantante colombiano de reguetón, J Balvin, participó junto a DJ Khaled,
Go to Top