TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

Farruko, Alex Don, Gabriel y más en el Top20 República Dominicana

Farruko, Alex Don, Gabriel y más en el Top20 República Dominicana

por

Esta semana la primera posición del  Chart General monitorLATINO República Dominicana  vuelve a cambiar de dueño ya que Gabriel retoma su lugar en la cima del listado, por lo que Farruko disminuye tocadas de “Obsesionado”  y baja a la segunda casilla. Alex Don ft. Grupo Arranke se mantienen una vez más en el tercer lugar con “Minita de oro”. Lo mismo sucede en la cuarta posición donde Ilegales se establece con “Aló bebé”. Ingresa al Top5 la nueva canción de Anthony Santos “Quién pudo ser” ubicándose en el quinto lugar.

“Minita de oro” de Alex Don ft. Grupo Arranke sigue siendo la canción #1 del Chart Bachata  monitorLATINO República Dominicana. Es la primera semana del nuevo sencillo de Anthony Santos titulado “Quién pudo ser”y éste ya se ubica en el segundo lugar del chart gracias a las 812 tocadas.  Toby Love se mantiene estable en la tercera posición con “No le eches la culpa”. “Sin temor” de Raulín Rubio baja del segundo al cuarto lugar esta ocasión. Al quinto sitio baja Anzel y “Pídeme”.

Apesar de que Farruko perdió el primer lugar del Chart General, en el en el Chart Urbano monitorLATINO República Dominicana el trono sigue siendo de él y de su tema “Obsesionado”. “Aló bebé” de Ilegales conserva su posición en la segunda casilla. Noztra entra al Top5 y lo hace estrenándose en el tercer peldaño, mientras que Lenny Tavarez desciende al cuarto con el remix de “Fantasías”. Cerrando las primeras cinco posiciones se encuentra “Hasta el amanecer” de Nicky Jam.

En el Chart Merengue monitorLATINO República Dominicana Gabriel y Los Hermanos Rosario son los artistas que se mantienen en las mismas posiciones que la semana anterior, “Pa nosotros dos” en el primer lugar y “Los Hombres de Da” en el segundo. Eddy Herrera vuelve a cobrar fuerzas y aumenta un lugar, siendo ahora “Tu me tienes mal” la tercera canción con más tocadas. Los Aviadores también van en ascenso y ahora son dueños de la cuarta posición con “Pa que lo gocen”. Cerrando el Top5 tenemos a Silvio Mora y “Novio con dinero”.

Son 286 tocadas las que hacen que Yiyo Sarante conserve su lugar en el top del Chart Salsa monitorLATINO República Dominicana al ritmo de “Mejor lo  hago con la mano”. Chiquito Team Band y “El capitán de la salsa” intercambian posiciones esta semana pues  “A solas” sube al segundo lugar y “Punto y aparte” baja al tercero. Alex Matos vuelve al Top5 y lo hace debutando en la cuarta posición con “Aprenderé”. “La llamada de mi ex” tambien de Chiquito Team Band cierra el Top5.

José Montoro con “Ehh Ohh”  obtiene nuevamente el primer lugar del en el Chart Pop monitorLATINO República Dominicana. CNCO aumenta tocadas y logra acercarse a la cima ubicando en el segundo lugar a “Tan Fácil”. “Desde esa noche” interpretada por Thalía y Maluma también suben del cuarto al tercer sitio. Quien ocupa esta vez la cuarta posición es Ricky Martin y “La mordidita”. Rio Roma se establece en el quinto lugar con “Mi Persona Favorita”.

Por: Nayeli Rivera

Latest from top

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: