Madonna plagió a Lucía Mendez

Fans de Lucía Méndez vs fans de Madonna ¿Fue un Plagio?

por

Si el nuevo vídeo de Madonna “Living for Love”, donde sale vestida de torero, ya tenía a los protectores de los animales alzando las cejas con malos gestos, ahora algunos fans de Lucía Méndez la están acusando de que el traje taurino que usa es una copia de uno que había usado Méndez.

Los fans de la actriz y cantante mexicana Lucía Méndez no perdieron tiempo para burlase de Madonna con memes en las redes sociales por la copia del atuendo.
En el video la ‘Reina del Pop’ luce muy atrevida como siempre, pero para los fans de Lucia Méndez la idea no fue tan original como algunos creían.

Con respecto a las críticas de que el video “Living For Love” glorifica el deporte taurino, algunos fans de Madonna han salido a defenderla alegando que los críticos no lo han entendido. Dicen que la moraleja del vídeo es que el hombre es el más cruel de los animales en la tierra. Cuento que los defensores de los animales no aceptan dado a que le han notado una afición a lo taurino desde 1994 cuando su video de Take A Bow” también trató un tema taurino.

Este sin lugar a dudas será un encuentro entre fans que seguramente tendrá una larga extensión, pues ninguna de las partes accederá a darle la razón a la otra, aunque habría que preguntarle si esto le quita el sueño a alguna de las cantantes que seguramente estarán entretenidas con cosas más importantes.