Beyonce-sin-phtoshop

Fans de Beyoncé enfurecidos por ver a su reina al natural

por

En pleno aniversario de los 25 años del Photoshop, es fácil  creer que las celebrities, por regla general, tienen piel de porcelana, sonrisa que encandila y una pelo de publicidad de shampoo; como si todas ellas formaran parte de una raza superior mujeres inalcanzables.

Sin embargo, a veces se cuelan fotos “al desnudo” de las famosas, lo que enciende las alarmas en las redes sociales y en las revistas de papparazzis; como ocurrió con las de Megan Fox, Scarlett Johansson o Demi Lovato: por lo viso, a muchos les sorprende el hecho de que sean mujeres reales con “imperfecciones”, léase: celulitis, estrías, etc.


 

Beyonce sin maquillaje

 


 

Beyonce, por otro lado, es una de las famosas más acusadas de hacer uso y abuso de photoshop. Sin embargo, hace un par de días, un fan de la cantante publicó en un sitio web de admiradores de Beyonce fotos sin retocar que su reina había hecho para una campaña de L’Oreal.


Beyonce sin photoshop con imperfecciones

 


 

A pesar de que Beyonce, de 33 años, estaba perfectamente maquillada, las fotos dejaban ver algunas líneas de expresión, granitos y otros “defectos” de los que ninguna mujer se salva.  El resultado de la publicación fue una batalla campal virtual entre fans: algunos apoyaban el “destape” de la artista, y otros se negaban a verla sin pasar por un retoque digital. Quienes subieron las imágenes finalmente las retiraron, pero ya era demasiado tarde: se viralizaron por la web con una velocidad maratónica, y ahora tú las estás viendo.

¿Qué te parece? ¿Te gusta que las famosas se muestren como son realmente?