Emilio Navaira

Famosos del regional mexicano reaccionan tras muerte de Emilio Navaira

por

El día de ayer por la madrugada se dio a conocer la noticia del fallecimiento del icono de la música texana Emilio Navaira. El Departamento de Policía de New Braunfels, Texas informó a través de un comunicado que los servicios de emergencia y la policía fueron llamados a la casa del cantante alrededor de las 20:20 horas del lunes después que familiares encontraron a Emilio inconsciente y sin respirar.

Emilio Navaira también conocido como “El Rey del Rodeo” murió a los 53 años causa de un paro cardíaco y fue en su cuenta de Twitter cuando se confirmó el triste acontecimiento.

  El cantante de origen mexicano inició su carrera a los 21 años y junto a Selena lograron posicionar la música texana a grande niveles. En 2002 ganó el Grammy Americano a Mejor Álbum Texano por su disco “Acuérdate”, así mismo en 2007 ganó con su producción discográfica “De nuevo” el premio a Mejor Álbum Texano de los Latin Grammy.  Emilio Navaira se encontraba activo en la música y fue el pasado día de las madres cuando realizó la que sería su última presentación.   Emilio fue un gran referente para muchos de los músicos del  regional mexicano actual y es por eso que de inmediato que se dio a conocer la noticia varios famosos cómo Bobby Pulido, Intocable, El Komander, Conjunto Primavera entre otros reaccionaron ante el fallecimiento del intérprete de “La Rama del Mezquite”.  

#QEPD #EmilioNavaira, nuestro más sentido pésame para toda su familia y seguidores… Descanse en paz #elreydelrodeo

Una foto publicada por Conjunto Primavera (@conjuntoprimavera) el

La familia de monitorLATINO se une a la pena que embarga a la Familia Navaira por el fallecimiento de Emilio Navaira. QEPD.

Por: Nayeli Rivera