Solución de monitoreo para estaciones de radio y artistas

trecedias

¡Faltan 13 días!

por

Estamos a solo 13 días de la primera convención digital la música y la radio. ¿Ya estás listo?

 

Cada día nos acercamos más a la edición 2018 de monitorLATINO Digital Summit, la cual se llevará a  cabo el 8 de agosto en el Centro Cultural Roberto Cantoral en la Ciudad de México.

 

monitorLATINO Digital Summit será una experiencia única que fungirá como punto de encuentro para locutores, programadores, ejecutivos de radio, mánagers, artistas y todos aquellos profesionales de la industria musical que busquen a través de la tecnología y herramientas digitales cumplir sus metas profesionales.

 

Serán las plataformas digitales y de streaming más importantes a nivel internacional

los encargados de compartir, a través de conferencias, su vasto conocimiento con los asistentes para utilizar la tecnología al máximo y así aprender a vincular las herramientas digitales y enfocar las nuevas tendencias en cada área de la industria musical.

 

Algunas de las conferencias que se llevarán a cabo en monitorLATINO Digital Summit son “Conquista el mundo con una herramienta, Spotify. Patrocinado por Altafonte”, “Los grandes secretos de las agregadoras” por Deezer, “Conectando al mundo de la música” por Facebook, entre otras cinco ponencias más.  Consulta todo el programa aquí http://monitorlatinodigital.com/

 

Se parte de monitorLATINO Digital Summit adquiriendo tu pase aquí

 

 

 

ebook

Latest from top

Manú

Manú es un joven cantautor de 18 años, productor e intérprete de

Hot Song

Nuestro Hot Song está cargado de las canciones más ardientes de América,

Diana Rivera

Cantante  bogotana  que  inicia su  carrera y formación musical a los dieciséis

Los #1

monitorLATINO trae para ti ‘Los #1 de América’, un conteo en el
Go to Top