TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

Prince muere a los 57 años

Fallece Prince a los 57 años

por

Otra leyenda de la música se nos va. Se trata de Prince Rogers Nelson mejor conocido como Prince quien falleció esta mañana en su domicilio dentro del condado de  Carver en Minnesota.  El portal TMZ  anunció la noticia después de que la policía  declarara que se encontraban investigando la muerte de  una persona en la residencia de Prince.

Jason Kamerud, portavoz del equipo de Policía que investiga la muerte menciona “No vamos a publicar ningún tipo de información sobre la identidad de la persona fallecida hasta que los familiares hayan sido notificados“.

Posteriormente  su publicista  Yvette Noel-Schuresegún fue quien confirmó el suceso mediante un comunicado reproducido por la agencia AFP: “Con profunda tristeza confirmó que el legendario e icónico artista Prince Rogers Nelson falleció en su residencia de Paisley Park (Minneapolis, noreste) esta mañana”.   El motivo del fallecimiento aún se desconoce.

 

Prince murió a la edad de 57 años y alcanzó el éxito en la década de los 80s. Indudablemente es una gran pérdida dentro de la escena musical mundial. Que en paz descanse.

via GIPHY

Latest from top

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: