Omar Salvatierra

por

Durante el fin de semana pasado trascendió la triste noticia que el programador, periodista y productor de radio Omar Salvatierra había fallecido en su Guayaquil, Ecuador.

Este personaje de radio era reconocido por su peculiar forma de ser siempre irradiando alegría y buena vibra para con sus compañeros del gremio.

Entre los locutores con los que trabajó era conocido como una persona que le gustaba enseñar el arte de programar a las nuevas generaciones de locutores. Esto lo distinguía del resto, pues poca gente tiene la facilidad y humildad de compartir sus conocimientos. Esta y más cualidades, hacían que Omar Salvatierra fuera una persona muy querida en la industria radiofónica del país sudamericano.

Entre los reportes que existen al respecto del deceso de este programador y productor, se ha dicho que desafortunadamente todo empezó debido a una complicación por COVID-19, la pandemia que actualmente azota todo el mundo, pero que tiene más latencia en América.

Uno de los últimos trabajados donde Omar se desempeñó como el gran profesional de la radio fue como programador de la emisora Radio i99 en Guayaquil. Se reporta que el fallecimiento ocurrió el pasado viernes 17 de abril.

Sin duda, una gran pérdida para la industria de la radio latinoamericana.

En Paz Descanse.

https://www.facebook.com/fundamedios/photos/pb.121357280843.-2207520000../10158440778635844/?type=3&theater

ebook