yoskar

Yoskar Sarante

por

La bachata pierde a uno de sus máximos exponentes.

Esta mañana fue confirmado el fallecimiento de Yoskar Sarante, una estrella de la bachata que con sus canciones logró cautivar a todo América Latina.
.
Yoskar murió el día de ayer en un hospital en Florida, Estados Unidos debido a una fibrosis pulmonar a los 48 años, así lo confirmó su mánager Martín Alcántara, quien se encuentra muy afectado por el suceso.

El propio Martín declaró en un programa de radio:
“El viernes hubo que ponerle oxígeno, le hicieron estudios por lo que se determinó que tenía una fibrosis pulmonar, el sábado continúo igual, el domingo amaneció un poquito mejor, pero ayer en la madrugada le bajó la presión y estaba un poco débil y anoche, como a las 10:30 falleció”.

Los restos del dominicano serán velados en su tierra natal, en República Dominicana, sin embargo, tardará un par de días en llevarse a cabo, ya que los familiares deben cumplir previamente con una serie de documentos en Estados Unidos.

Artistas del género como Romeo Santos y Prince Royce se pronunciaron en redes sociales tras el fallecimiento de este icono de la bachata.

monitorLATINO se une a la pena que embarga la familia de Yoskar Sarante. Q.E.P.D

Latest from top

Maná

“Rayando el sol” es una canción muy especial para el grupo mexicano

Hot Song

Las canciones más calientes de esta semana en América

Los #1

Estás son las canciones más escuchadas en el Continente  
Go to Top