daniel

Soda Stereo

por

La música está de luto. El tecladista argentino de la icónica banda argentina Soda Stereo, Daniel Sais falleció este lunes 2 de julio.

Daniel Sais, ex tecladista de Soda Stereo falleció el día de ayer a los 55 años víctima del cáncer de páncreas que padecía desde algún tiempo. Fue en la ciudad de Quito, Ecuador donde pasó sus últimos días de vida junto a su familia.

Fue su amigo y mánager Diego Betancour quien dio a conocer la noticia. “Daniel se encontrará con Gustavo (Cerati), ellos seguro van a componer desde arriba”

comentó acongojado en una entrevista. Betancour agregó que el cuerpo será cremado cumpliendo la voluntad de Sais. Daniel Sais formó parte de Soda Stereo junto a Cerati, ​Zeta Bosio y Charly Alberti, hace 30 años.

Posteriormente Daniel se desempeñó como productor y arreglista de reconocidos artistas de América Latina. Así mismo fue compositor de música para cine además de ser docente universitario en Argentina.

monitorLATINO lamenta la pérdida de Daniel Sais, estrella argentina que dejó huella en la industria de la música latina​.