Enferma de Amor

Fabolusos 90´s presentan su nuevo sencillo “Enferma de amor”

por

Descárgala: Fabolusos 90s “Enferma de amor”

Los 90 están de moda de la mano de René, Alexa, Roy y Luigi. Fabulosos 90s es un nuevo concepto que trae toda la esencia noventera, par­tiendo de que el grupo está conformado por ex-integrantes de los grupos pop noventeros Kabah, Pinn, RZZI y Tierra Cero, respectivamente.

Desde su lanzamiento en el 2014, René, Alexa, Roy y Luigi han trabajado por conquistar al público, a la generación que creció con ellos y a las nuevas generaciones con una producción musical que evoca la mejor época del pop, con un CD que contiene 10 de los éxitos más importantes de los 90 y con un show en donde la música y la tecnología se unen. Fabulosos 90s ha llegado a las ciudades más importantes del país y este año planean conquistar Centro América y Estados Unidos.

René, Alexa, Roy y Luigi regresaron a la escena musical con su primer sencillo Cuarenta Grados, éxito que hiciera famoso el grupo Magneto y se consolidaron con su segundo sencillo Dile que la amo del grupo Kairo. En este 2015 lanzan su tercer sencillo Enferma de Amor rindiendo tributo a Jeans, la agrupación femenina más importante de los años 90.

Actualmente el primer disco homónimo ya se encuentra en las tiendas de todo el país y en descargas digitales se mantuvieron 8 semanas dentro de los 100 discos pop más descargados. Este 2015 y gracias al éxito de su lanzamiento, Fabulosos 90s es elegido como el grupo invitado para abrir todos los conciertos de la #GiraOV7Kabah a nivel nacional que arrancará en el mes de marzo.

Este 2015 el #90sTour, gira nacional de Fabulosos 90s, ya está confirmada en los carnavales y ferias más importantes del país. Con el lema “Fabulosos 90s, una década que tienes que volver a vivir”, este cuarteto seguirá llevando esta gran fiesta noventera a todos lados para complacer a sus fans y seguir conquistando a las nuevas generaciones.

 

Por: Rafael Cortés y Victor Enriquez