Fabio Zambrana

por

El creados del hit mundial «La bomba» junto a Afordisíaco presentan una nueva canción. Fabio Zambrana de Azul Azul y Afrodisíaco presentan Corazón Malherido.

La mejor unión de Músicos de Bolivia y Perú, el creador del hit mundial “La Bomba” el reconocido Fabio Zambrana de Azul Azul agrega su voz y talento en el éxito de Afrodisiaco “Corazón Malherido” liderado por Koky Bonilla creador de los éxitos más reconocidos de la TV peruana. Una canción refrescante donde los artistas siguen manteniendo su carrera en las plataformas digitales con gran presencia. Esta canción tendrá rotación radial y de TV a nivel nacional en ambos países. Además de la fuerte promoción de prensa en México y Centroamérica.

Sobre Afrodisiaco: Luego de más de 20 años de carrera, la música de AFRODISÍACO ya es parte de la música popular en el Perú, prueba de ello es que las últimas series y películas nacionales han contado con música de la banda, confirmando así su vigencia e influencia en la cultura popular.

Así encontramos sus canciones en películas como “La Peor de mis Bodas” y “No me digas Solterona; y en series de TV como “Al fondo hay sitio” la serie más éxitos de la historia de la TV Pero, también “De Vuelta al Barrio”, “Vacaciones en Grecia”, “Amor de Madre”, “Mis Tres Marías”, “Ojitos Hechiceros” 1 y 2, entre otras.

El grupo no estuvo ajeno a la celebración por la clasificación de la Selección Peruana de Fútbol al Mundial Rusia 2018 y grabó la canción “Vamos Perú – Rusia 2018”, que sonó en la televisión y radio.

Sobre Fabio Zambrana: Cantante, compositor, escritor y conferencista boliviano, fue creador, líder y cantante del grupo Azul Azul; durante los 21 años de Azul Azul escribió todos los hits del grupo, su obra más exitosa La bomba, se bailó y se continúa bailando en el mundo entero, la canción se vendió más de 16 millones de copias (certificado por Sony Music Publishing), llegó a ser la canción latina número 1 en el mundo, durante 4 semanas), en junio de 2001.

Con La bomba, Fabio se convirtió en el único boliviano en ganar dos premios a compositor del año en los EEUU compitiendo con los más grandes compositores latinos del mundo, el Premio ASCAP 2002 en Nueva York y el Premio de la Gente Ritmo Latino Music Awards, en Hollywood, California, el mismo año.

ebook