Estremecedora petición la que recibió José Manuel Figueroa

por

Ante el lanzamiento del tema inédito de Joan Sebastian, “Volví Pa´l Pueblo”, su hijo José Manuel Figueroa reveló algunos detalles del último trabajo del que dejó dicho: “cayendo yo saca mi disco”, compromiso que está comenzando a cumplir.

El cantante indicó que su padre le pidió que diera a conocer su nuevo trabajo después de que muriera y aunque no tiene compromiso con la compañía Sony más que la amistad de hace muchos años, él lo hace por cumplirle a su padre.

Joan Sebastian falleció el pasado 13 de julio y durante varios días se le rindieron homenajes en diversas ciudades. Figueroa confesó que no ha tenido tiempo de llorar a su padre.


 

joan-sebastian-e-hijos


“No he tenido tiempo desde que me tocó verlo morir, no he tenido tiempo de estar solo conmigo para poder llorar, porque he estado con varios pendientes, en este caso el disco, el legado de mi padre”.
Respecto de la situación familiar y los bienes materiales de su padre, Figueroa comentó “hay unión, nos queremos mucho y gracias a Dios estamos de acuerdo en que yo les apoye y me dejen operar. Todo está por escrito, en orden”.

El lanzamiento del nuevo disco de Joan Sebastian tendrá lugar en octubre.