WEBINAR

por

Rodrigo Alvestegui, Jefe Comercial de Prensa Internacional y Marketing de la Agencia Kono compartirá sus conocimientos en este exclusivo webinar.

 

La comunicación de artistas o bandas, a diferencia de trabajar con alguna marca, requiere sensibilidad, constancia y firmeza. Es por eso que al elaborar una estrategia es necesario desarrollar una visión general del alcance del artista en la escena musical, entender su realidad, cuidar el presupuesto y elaborar una serie de objetivos a desarrollar para lograr una construcción de marca en el tiempo, esto se logra abarcando el marketing digital y trabajando en paralelo con la prensa y el Mkt offline, áreas que aportan con herramientas particulares y así lograr un impacto que refleje de manera satisfactoria los objetivos planteados.

 

Para generar un posicionamiento real y orgánico digital, es necesario que el desarrollo en redes sociales abarque como estrategia la comunicación hacia otras plataformas, y así poder lograr una homogeneidad y coherencia dentro del ecosistema digital del artista.

 

Para esto existen varias estrategias, las cuales Rodrigo Alvestegui, Jefe Comercial de Prensa Internacional y Marketing de la Agencio Kono compartirá durante el webinar “Estrategias de posicionamiento en la industria musical independiente a través del Mkt Digital” presentado por monitorLATINO el próximo 17 JULIO a las 16 HRS MX.

 

¡Se parte de este webinar registrándote en el siguiente link!

¡INSCRIBETE GRATIS AQUÍ!

 

ebook

Tags:

Latest from top

5 razones por las que sigue siendo esencial sonar en radio

Radio

Con la llegada de las plataformas digitales, muchas personas pudieron llegar a

N’Klabe

N’Klabe, la agrupación puertorriqueña que sigue marcando la pauta en el género

Hot Song

monitorLATINO trae para ti, como cada semana, la lista de las canciones

David Daza

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de conversar con David Daza, mejor
Go to Top