WEBINAR

por

Rodrigo Alvestegui, Jefe Comercial de Prensa Internacional y Marketing de la Agencia Kono compartirá sus conocimientos en este exclusivo webinar.

 

La comunicación de artistas o bandas, a diferencia de trabajar con alguna marca, requiere sensibilidad, constancia y firmeza. Es por eso que al elaborar una estrategia es necesario desarrollar una visión general del alcance del artista en la escena musical, entender su realidad, cuidar el presupuesto y elaborar una serie de objetivos a desarrollar para lograr una construcción de marca en el tiempo, esto se logra abarcando el marketing digital y trabajando en paralelo con la prensa y el Mkt offline, áreas que aportan con herramientas particulares y así lograr un impacto que refleje de manera satisfactoria los objetivos planteados.

 

Para generar un posicionamiento real y orgánico digital, es necesario que el desarrollo en redes sociales abarque como estrategia la comunicación hacia otras plataformas, y así poder lograr una homogeneidad y coherencia dentro del ecosistema digital del artista.

 

Para esto existen varias estrategias, las cuales Rodrigo Alvestegui, Jefe Comercial de Prensa Internacional y Marketing de la Agencio Kono compartirá durante el webinar “Estrategias de posicionamiento en la industria musical independiente a través del Mkt Digital” presentado por monitorLATINO el próximo 17 JULIO a las 16 HRS MX.

 

¡Se parte de este webinar registrándote en el siguiente link!

¡INSCRIBETE GRATIS AQUÍ!

 

Tags:

Latest from top

¡Descárgala ya!

Ya está disponible la edición #88 de la Revista monitorLATINO.

Sech

Sech cumple su semana #35 dentro del Top20 Internacional monitorLATINO gracias a

Fabio Zambrana

Recuerdas el hit “La bomba”, conoce a Fabio Zambrana compositor e interprete

Hot Song

Estas son las canciones más ardientes del continente.
Go to Top