Rebel-Heart-Filtracion

¿Estrategia o robo la nueva filtración de los temas del álbum Rebel Heart?

por

Luego de que hace mes y medio se filtrarán algunos temas del álbum más reciente de Madonna, Rebel Heart, y de que aparentemente el FBI arrestara al hacker responsable, varios portales ofrecen los 25 temas del disco número 13 de la intérprete.

Rebel Heart saldrá a la venta el próximo mes de marzo, pero a mediados de diciembre de 2014, la cantante tuvo que apresurarse a grabar y a remasterizar los seis temas que se filtraron en ese entonces, los cuales fueron ‘Living For Love’, ‘Devil Pray’, ‘Ghosttown’, ‘Unapologetic Bitch’, ‘Illuminati’ y ‘Bitch I’m Madonna‘, en esta última tiene una colaboración con la cantante caribeña Nicki Minaj.

 

Hasta el momento la intérprete no ha dado declaración alguna, pero hace unos días varios medios internacionales dieron a conocer que la filtración de los primeros seis temas podría haber sido provocada por la misma Reina del Pop como parte de una estrategia de publicidad del lanzamiento de Rebel Heart. En diciembre, Madonna comparó el ataque informático con el terrorismo.

 

En este nuevo álbum, la Reina del pop cuenta con la colaboración de Kanye West, Avicii, Ryan Tedder, Nas,Diplo y el boxeador Mike Tyson.

Al hacker que arrestó el FBI también se le relacionó con la filtración del nuevo disco de Björk, que también saldría a la venta el mes de marzo.