Esto es lo nuevo de Julión Alvarez

por

ES LO NUEVO DE JULION ÁLVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA

A la venta el 8 de Abril

 José Ángel Ledezma “El Coyote”, Pancho Barraza y Julio Preciado, invitados espaciales en una producción sin precedentes.

 Lanzamiento simultáneo  de tres sencillos y tres videos.

 

JULIÓN ÁLVAREZ, es sin lugar a dudas, un intérprete que está dejando huella y haciendo historia, motivo por el cual el lanzamiento del álbum “MIS ÍDOLOS, HOY MIS AMIGOS”, se perfila como un importante acontecimiento en el ámbito discográfico.

 “MIS ÍDOLOS, HOY MIS AMIGOS”, es el título de la nueva producción discográfica del bien llamado “rey de la taquilla”.  Este álbum es diferente en muchos sentidos, pero como su nombre lo indica,  es un pequeño tributo a: JOSÉ ANGEL LEDEZMA “EL COYOTE”, PANCHO BARRAZA Y JULIO PRECIADO, tres voces, tres estilos y tres trayectorias que, en esta ocasión, acompañan en una nueva aventura musical a JULIÓN ÁLVAREZ.

 Para JULIÓN ÁLVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA  siempre ha sido importante innovar y buscar nuevas alternativas  en cuanto a promoción y difusión se refiere. Por este motivo y con el afán de ir siempre a la vanguardia,  decidió lanzar tres sencillos de manera simultánea en la radio de México y Estados Unidos y los tres videos de estas canciones que ya se pueden disfrutar a través de VEVO.

 Los títulos de estos cortes promocionales son: “EL GUITARRERO”, interpretado a dueto con EL COYOTE, “HAY AMORES”junto a PANCHO BARRAZA y “CARIÑITO, CARIÑITO”, con la participación de JULIO PRECIADO.  Tres temas con cuatro intérpretes que, con sus voces, dejarán huella en el género regional mexicano.

 Adicionalmente, para la presentación de un gran disco, es necesaria la organización de un evento muy especial y con la finalidad de retribuir el cariño del público, el cantante chiapaneco decidió llevar a cabo un evento gratuito en Mazatlán, Sinaloa, México, lugar que es tradicional por su música y  semillero de reconocidos intérpretes.

 Esta magna presentación tendrá lugar el próximo día 9 de Abril y será una verbena popular, la fiesta en donde el común denominador será la música,  el concierto histórico que marcará el inicio de un nuevo capítulo en la carrera profesional de JULIÓN ALVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA.

Para más información de Julión Álvarez y su Norteño Banda visita:

FACEBOOK:   https://www.facebook.com/Julionalvarez

TWITTER :        https://twitter.com/Julionalvarez

INSTAGRAM:  https://www.instagram.com/Julionalvarez