¿Estás de acuerdo? Se corona Nicky Jam, como el rey del reguetón en youtube ¡Vota!

por

A pesar de ser un artista independiente y no tener detrás la maquinaria de una multinacional discográfica, el artista urbano Nicky Jam, que vive en Medellín Colombia, ha resultado ser el rey de su género en youtube.

 

En un evento hecho en el marco del Bogotá Music Market , en el que colombiano Rober Dávila, del equipo de management del reguetonero, explicó a otros músicos y miembros de la industria musical las estrategias que habían llevado al éxito a Nicky Jam en youtube.

 

“Esto se logra con constancia y paciencia”, dijo Dávila, quien también trabaja con otros artistas y contó que Jam tenía unas cifras en su canal y sus videos que superaban a todos los artistas de su género como Don Omar, Daddy Yankee y Wisin y Yandel, convirtiéndolo en el canal de música urbana más grande del mundo.

El canal de Nicky Jam cuenta más de dos millones de suscriptores y el video de ‘ El Perdón’ , canción que hace con Enrique Iglesias, tiene más de 80 millones de vistas en menos de dos meses, desde su publicación.

 

La información compartida por el web manager de Jam hizo parte de una jornada en la que representantes de youtube explicaron a los asistentes cómo funcionaba la plataforma, una de las jornadas impulsadas por el Bogotá Music Market, BOmm , que abrirá el próximo mes su convocatoria para el 2015.