thalia_Pau

¿Estará Paulina Rubio y Thalía en el reencuentro de Timbiriche este 2017?

por

Sasha, Benny, Erik, Diego, Mariana y Alix están listos para comenzar la gira de reencuentro con la que celebrarán el 35 aniversario de la creación del grupo Timbiriche.

La gira arrancará con tres fechas el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 13, 14 y 15 de septiembre. Posteriormente visitarán Monterrey el 12 y 13 de octubre y Guadalajara el 19 y 20 del mismo mes. Estas son las primeras fechas, pero se espera que puedan llegar a más ciudades de la República Mexicana.

Si te preguntas qué hay de Thalía y Paulina Rubio…Las cantantes mexicanas no podrán acompañar a Timbiriche en su reencuentro por motivos de agenda y proyecto personales, sin embargo, Sasha comentó:
“Cambiar el aniversario es difícil porque sucede cuando sucede y no cuando queremos que suceda. Muy probablemente se una a la gira en algún momento, quizá en alguna presentación y desde donde estemos le echaremos porras a su proyecto personal”.

Por su parte, Benny Ibarra tocó el tema de Paulina Rubio y dijo: “Tiene disposición y ganas de jugar con sus cuates de la infancia. Ella lo soltó (la noticia) antes que cualquiera de nosotros y lo cierto es que era un secreto a voces. Quienes hicieron que esto sucediera son los fans y ustedes (la prensa)”.

La preventa Citibanamex para adquirir los boletos de los conciertos será este 22 y 23 de junio y a partir del 24 de junio se abrirá la venta general.

ebook

Latest from top

Los #1 de América

monitorLATINO es tu fuente confiable de información para que cada semana realices

Lanzamientos

monitorLATINO trae hasta a ti los lanzamientos más calientes de esta semana,
5 razones por las que sigue siendo esencial sonar en radio

Radio

Con la llegada de las plataformas digitales, muchas personas pudieron llegar a

N’Klabe

N’Klabe, la agrupación puertorriqueña que sigue marcando la pauta en el género

Hot Song

monitorLATINO trae para ti, como cada semana, la lista de las canciones
Go to Top