Miley Cyrus nuevo single

¿Estará Miley Cirus regresando realmente a sus orígenes? Se filtra nuevo tema

Por

La polémica cantante Miley Cyrus sigue dando de qué hablar, pero esta vez para fortuna de sus seguidores no es de un escándalo o algún desnudo, en esta ocasión la intérprete ha dado un adelanto de un nuevo tema que formará parte de su quinta placa discográfica, en la que ya lleva varias semanas trabajando en el estudio de grabación.

 

La canción lleva por nombre “Nightmare” y aunque sólo se conocen los primeros ocho segundos, su sonido es más pop-rock, por lo que no precisamente sería un tema nuevo, sino más bien una canción vieja reciclada de sus anteriores discos, o quizá está lista para regresar a sus orígenes.

 

Habrá que esperar para conocer más del próximo material de la cantante, que por ahora se encuentra también trabajando en su fundación Happy Hippie, una organización sin fines de lucro que inició Cyrus para ayudar a los jóvenes sin hogar y a la joven comunidad GLBT, para esto ha realizado varios duetos con reconocidos cantantes, entre ellos Ariana Grande.

 

Hace unas semanas, la estrella ex Disney dio una probadita del tema “Tiger Dreams”, por lo que se espera que este nuevo álbum llegue a las tiendas de disco este mismo año.


Miley Cyrus - Nightmare (Spinet) [Official] 2015

Trecho de Musica Da Miley Cyrus cai na rede nesse fim de semana 07/06/15
Nigthmare Miley Cyrus Spinet Oficia Unrealesed
#mileycyrus #Nightmare #algum #2015 #music #preview #Bangerz #cyrus #Nightmare