Espinoza Paz y Cristian Castro serán jueces en Me pongo de pie.

por

Tras el éxito de Espinoza Paz durante su participación en La Voz México, el cantante regresará a la televisión como jurado de un nuevo reality show musical llamado Me Pongo de Pie, en donde padres e hijos demostrarán su talento como cantantes.

 

El intérprete de ‘El próximo viernes’ fue el primer juez confirmado, pero ya se ha informado, a través de la cuenta oficial del show, que el polémico cantante Cristian Castro también estará en este nuevo programa que está inspirado en una emisión española llamada Levántate, en donde el público será el encargado de votar y calificar a los concursantes, ya que la gente se pondrá de pie frente a sus asientos, los cuales tienen instalado un sensor para identificar qué actuación es la que tuvo la mayor cantidad de votos.


 

Me-pongo-de-pie-Reality-Show


Cristian Castro es el segundo Juez confirmado de Me pongo de pie, por lo que sólo falta anunciar el nombre del tercer juez, lugar que podría ocupar una mujer.

 

Me pongo de pie debutará en la pantalla chica el próximo 19 de abril y se transmitirá los domingos. La guapa conductora Galilea Montijo será la presentadora de este nuevo reality show.