Espinoza-Paz-Top20

Espinoza Paz sigue perdiendo la pose en la escena radial y se mete al Top10

Por

Ya sea como compositor o cantante, Espinoza Paz ha brillado dentro de la música y en estos momentos se encuentra en plena promoción de su tema “Perdí la Pose”, en el cual además de la banda se acompaña de mariachi, lo que le da un nuevo estilo a su música en un tema con una letra para identificarse si se ha perdido un amor.

 

“Perdí la Pose” ha ido escalando semana a semana peldaños en el chart de monitorLATINO México, llegando a conquistar el Top10 de la música popular, sitio al que llega respaldado por el trabajo de difusión realizado por 125 estaciones de radio en territorio mexicano. Perdí la pose se encuentra ubicado ya en el lugar número diez, registrando 167 impactos radiales más.

 

A la par de este trabajo, el nombre de Espinoza Paz también resuena cuando se escucha el tema Siempre en mi mente, trabajo en el que fue invitado por Juan Gabriel para compartir sus estilos y color de voz, una colaboración que los lleva de manera rápida hacia la cima de las listas de popularidad.


 


 

Hay que recordar que para Espinoza Paz no es la primera vez que une su voz a artistas de talla internacional, pues anteriormente ya realizó colaboraciones con David Bisbal en “24 Horas“, Paulina Rubio en “Me Voy”, María José en “Así o más”; sin dejar de lado a la música grupera al cantar con Gerardo Ortíz en “Te Pudiera Decir” además de Jenni Rivera en “No Llega el Olvido” y Tito Torbellino en “Te la Pasas”, tema que por cierto hace tan sólo unas semanas recibió el “Premio Lo Nuestro” a “Colaboración el Año”; Cabe mencionar que en varios de estos casos las canciones que ha cantado Espinoza Paz al lado de estas estrellas son de su propia inspiración.

Juan Gabriel - Siempre En Mi Mente ft. Espinoza Paz

Ya está disponible el nuevo álbum de Juan Gabriel "Los Dúo" con la participación de Juanes, Marco Antonio Solís, Natalia Jiménez, Vicente Fernández, Joy, Laura Pausini y muchos más. Lo puedes ordenar aquí: http://bit.ly/losduo