Espinoza Paz estrena su nuevo disco “Para Mi Ex”

por

 #1 de ventas en su primer día de lanzamiento

Después de varios años sin lanzar un disco inédito, Espinoza Paz está de regreso con una nueva producción titulada “Para mi Ex“, la cual se lanzó a nivel mundial el viernes pasado 11 de marzo de manera exclusiva por 3 meses a través de iTunes y Apple Music y en la que el cantautor retoma sus orígenes musicales, con 10 temas perfectos para “pistear” y llorar por la pareja; buscando ante todo agradecer a sus fans ese apoyo y cariño a lo largo de su carrera. Al respecto el cantautor comenta:

¨Esta producción es un previo antes de lanzar el disco fuerte; he hecho mucha música que tengo guardada e incluso se han hecho varios discos que no han salido, pero, así como con “Para mi Ex”, quiero empezar a sacar todo lo que tengo para diferentes gustos¨

Algo que vale la pena resaltar es que “Para mi Ex”, es la primera producción de Espinoza Paz que sale a la venta bajo su propia disquera O Music y en exclusiva en su lanzamiento para distribución digital por iTunes a un precio muy especial; igualmente su reproducción por streaming estará disponible únicamente en Apple Music.

Como parte de su lanzamiento, Espinoza Paz compartirá con sus seguidores varios videos alrededor del disco y que serán transmitidos a través de Connect de iTunes.

“Para mi Ex” contiene los temas: “Dime Si Hay Alguien Más”, “Niégame”, “A Ella”, “Jugué Contigo”, “Ni Con Ese Idiota”, “Hágala Feliz”, “Por Amar a Una Cabrona”, “Sueños”, “Ambiciosa” y “Quise”, todas de la autoría del propio Espinoza Paz.

La forma para obtener este disco es muy sencilla, pues Apple Music ofrece 3 meses gratuitos de prueba a todas las personas que no están inscritas.

 Para finalizar Espinoza Paz quiere mandar un mensaje por medio de ustedes:

 “Con todo el esfuerzo y fuerte apoyo de ustedes mi gente, medios de comunicación,  ITunes (APPLE) y personas involucradas que creen en mí; Estoy seguro que este CD será un  gran éxito, pues con la forma de realizar su lanzamiento busco darle al público más música a un alcance más sencillo que incluye hasta un precio más accesible”.