EP

Espinoza Paz

por

El cantautor mexicano celebra su doble aparición en el Top20 Popular Internacional.

Espinoza Paz continúa trabajando en su carrera como solista dentro del regional mexicano y los resultados van cada vez mejor, pues esta semana celebra el ingreso de “Té deje de amar” al Top20 Popular monitorLATINO Internacional, su más reciente sencillo. Con la suma dos temas dentro del conteo.

“Te deje de amar” debuta en la posición #20 del chart internacional en la categoría popular. Este tema fue lanzado por Espinoza Paz a principios de agosto y suena en emisoras de México, Guatemala y Colombia. Por supuesto se trata de una composición del propio Espinoza y grabada en su tierra natal, Sinaloa, México.

El segundo tema que se encuentra dentro del Top20 Popular monitorLATINO Internacional es “Que te crea tu madre”, un hit de Espinoza Paz que ha tenido mucho éxito principalmente en Colombia, donde su música está siendo apoyada fuertemente. “Que te crea tu madre” se ubica en el lugar #18 y se ha mantenido dentro del chart por tres semanas.

Los videos oficiales de ambas canciones cuentan con millones de reproducciones en Youtube. “Te deje de amar” suma más de 2 millones de views

mientras que “Que te crea tu madre” tiene 17 millones de reproducciones de vistas. “Te deje de amar” forma parte de su más reciente álbum “Literalmente”, mismo que lanzó en el pasado mes de agosto de este 2018.


Espinoza Paz está viviendo un buen momento en su vida y así lo quiso proyectar con su nuevo sencillo y su nuevo cambio de look, el cual le ha traído comentarios muy positivos.

View this post on Instagram

#LITERALMENTE @1029music @1029studios

A post shared by Espinoza Paz (@espinozapaz) on

Latest from top

Hot Song

Los artistas que lideran los charts calientes de monitorLATINO

Edición 88

Ya está disponible la edición #88 de la Revista monitorLATINO.
La Bandononona Rancho Viejo va encendiendo la radio con “La mejor opción”

La Bandononona

Poco a poco La Bandononona Rancho Viejo asciende lugares siendo una de
Go to Top