Esperan 2015 más pesado

por

Si este 2014 fue un súper año en su carrera, el 2015 les pinta para ser todavía más Pesado.
Para comenzar, Beto Zapata, vocalista de la agrupación norteña se convirtió en papá de trillizos  el 20 de diciembre y no fue una, sino tres tortas las que le trajeron sus hijos, quienes por nacer prematuramente tuvieron que quedarse en la incubadora.
Como una buena forma de cerrar con broche de oro el año y recibir el venidero con el pie derecho, el 31 de diciembre, Pesado ofrecerá un concierto muy íntimo con cena en Las Lomas Eventos.
Además, como grupo, el quinteto que integran Beto, Pepe Elizondo, Luis Maro Garza, Julio Tamez y Antonio Pequeño, están a la espera de que se llegue el 13 de enero porque ese día estrenarán en la radio el sencillo “Aún Te Amo”, de un nuevo disco, el 28 en su carrera, que titularon Abrázame.
Sin olvidar que cada uno de los músicos en lo individual tienen propósitos que esperan cumplir.
“Vamos a estar aquí en Las Lomas (el 31) en una cena de gala, es el segundo año que lo hacemos, a la gente le gustó mucho, por eso hoy decidimos presentarnos en Fin de Año para recibir el 2015 y darnos el abrazo”, comentó Beto, quien pasa por una de las mejores etapas de su vida al convertirse en papá nuevamente.
Según Pepe, este año marcó un paso importante en el grupo porque se presentaron en el Reliant de Houston ante más de 70 mil personas, fueron nominados al Latin Grammy: su disco Directo 93-14 Vol. I y Vol. II contó con colaboraciones como la de Celso Piña, Eliseo Robles y Raúl Hernández.
Sin olvidar que en la Arena Monterrey ofrecieron dos conciertos, el 3 y 4 de octubre, que fueron “sold out” y en el que tuvieron como invitados, el primer día a El Gran Silencio y el segundo, a Pedro Fernández. “Fue un año redondo, ya se está terminando, sólo esperamos que el 2015 venga igual, pero que nos regale salud y seguir haciendo música”.
Después de su actuación en Las Lomas Eventos, los músicos se tomarán un merecido descanso de por lo menos un mes para disfrutar a sus familias.
Beto ya está programado para consentir a su esposa Lucero y sus “tres alegres compadres”, Martín, Mario Alberto y Emiliano.
“El año nuevo será de muchas bendiciones, viene un disco nuevo con un tema que le compuse a mi esposa, ‘Abrázame’, y así se va llamar el disco también. 
“Primeramente Dios tenemos muchas ganas de trabajar y muchas ganas de estar más unidos que nunca mi esposa y yo”, expresó el intérprete de “Te Quiero, Te Amo”. (Reforma / Monterrey, NL)

Vía: La Tarde