Espera Pequeños musical el apoyo de sus fans

por

La banda más romántica de América sigue disfrutando del buen inicio de año que están teniendo pues no sólo están apoyando el desempeño de Con 60 minutos, un sencillo que está teniendo un singular impacto, sino que también triunfan en sus presentaciones, la prueba más reciente fue el concierto ofrecido en la Feria de León Guanajuato.

En esta noche, los miles de seguidores que presenciaron su majestuosa actuación no dejaron de corear los temas de la banda, aquellos que son obligados en sus shows así como los de su más reciente producción Duele todavía, de la que en la actualidad promueven el tercer sencillo Con 60 minutos, cuyo video está teniendo muchas visitas, pero Pequeños Musical ha lanzado un reto a sus fans, el de llegar a las 600 mil reproducciones.

A través de su cuenta oficial de Facebook invitan a sus seguidores a ayudarlos a cumplir el objetivo: “Ya son 286.342 reproducciones en You Tube del tema Con 60minutos, tenemos que cumplir la meta antes del 14 de febrero. Te invitamos a seguir compartiendo el video Con 60 minutos, la meta es 600 mil visitas antes del 14 de febrero ¿crees que juntos lo logremos?”.

Este sencillo es una composición de Espinoza Paz, una romántica historia que ha conquistado a un gran número de público. Así que las fieles seguidoras de Banda Pequeños Musical tienen una importante tarea, además de seguirlos en sus presentaciones pues en breve estarán cumpliendo con compromisos en Moroleón, Cuatitlán Izcalli y Guadalajara en donde compartirán créditos con La Arrolladora Banda El Limón

Banda Pequeños Musical es un nombre constante en los charts de monitorLATINO México y Estados Unidos, gracias a sus temas musicales que han escalado peldaños de forma rápida para apoderarse de destacados sitios como hoy lo hacen Con 60 minutos que se encuentra ubicado en el lugar número 26, apoyado por la difusión que realizan 71 estaciones en territorio mexicano. Este mismo apoyo lo tuvieron para trabajos como Ven tú y Te necesito que también recolectaron un gran número de impactos radiales.

No cabe duda que el romanticismo de esta banda sigue teniendo una gran fuerza, con la que buscarán seguir impactando en este año.