Espera CD9 llevar su música a otros países en este 2015

por

Tras tener un 2014 lleno de éxitos, reconocimientos y localidades agotadas e iniciar el 2015 con el pie derecho luego de su exitosa presentación en la Feria Imperial Acapulco, el grupo CD9 expresó que espera llevar su música a más ciudades, tanto nacionales como de Latinoamérica.

La boyband tiene planeado recorrer completamente toda la República Mexicana y a mediados de este año llevar la gira Party Tour por Centro y Sudamérica, pues afirman la gente les está requiriendo su presencia. En Chile, Colombia, Argentina, Perú, Venezuela entre otros ya saben de su música y sienten ya el apoyo del público que se los manifiesta a través de sus redes sociales. Eres, es precisamente uno de los temas que les está generando más seguidores, lo que se percibe también en su difusión a nivel radial, pues su ascenso hacia los primeros lugares ha sido constante y rápido, saltando del lugar número 11 a la posición 5 del Chart Pop de monitorLATINO México, en donde 91 estaciones difunden esta melodía.

Para el mes de febrero CD9 estará pisando la Arena Monterrey y la Arena Ciudad de México, escenarios para los que preparan un show totalmente nuevo, con sorpresas, pues serán dos eventos que marquen la carrera de la banda.