España tendrá dos días más de “La Cama Incendiada Tour” de Maná

por

El grupo mexicano Maná anunció dos nuevas fechas dentro de su gira por España con el Cama incendiada tour”, los días 28 de agosto en Benidorm y el 29 de agosto en Málaga.

 

Tras comenzar con lleno total su gira por USA, las dos nuevas fechas en territorio español se suman a las ya confirmadas: el 21 de agosto en Tenerife; el 5 de septiembre en Madrid, y el 6 de septiembre en Barcelona, en lo que será uno de los grandes tours del año.

 

En los próximos días el show de Maná se presentará en el Staples Center de Los Ángeles, recinto en el cual lograron agotar las entradas en menos de media hora.

 


El nuevo álbum de Maná entró directamente en el número uno de las listas de ventas en España, México, Argentina, Chile y Estados Unidos, plaza en donde suena con insistencia el tema “La Prisión” que en esta semana se está ubicando en la cima del Hot Song en USA..

 

Y la hazaña va más allá pues “La prisión” cuyo video también fue estrenado recientemente, está formando parte en esta semana del Top 10 de música pop de monitorLATINO USA, resultado que es respaldado por más de 250 impactos que son generados por 54 estaciones de radio en territorio estadounidense.