“Ese camino” lo que Julieta Venegas quiere que conozcas

por

La cantante mexicana Julieta Venegas estrenó hoy el tema “Ese camino”, el primer sencillo de su nuevo álbum de estudio, “Algo Sucede”, que estará disponible a finales de agosto próximo.

“Escribí ‘Ese camino’ inspirada en la infancia, que queda lejos de nosotros cuando somos adultos, racionales, cuando crecemos”, dijo Venegas en un comunicado.

A través de la canción, que supone el inicio de su nuevo proyecto discográfico, la artista habla de las sensaciones de la niñez, más que de “recuerdos concretos”, como son los deseos, los aromas o los temores: “La infancia nos marca para siempre, todos recorremos ese camino. Y para siempre vive en nosotros la inocencia, la frescura, la vulnerabilidad y la felicidad de haber sido niños”.


 


 

“Algo sucede”, el séptimo disco de estudio de Venegas, será acompañado de una extensa gira de conciertos en Estados Unidos y en varios países de Latinoamérica y Europa, informó su casa discográfica.

La canción se puede escuchar desde hoy en la radio de Estados Unidos, Latinoamérica y España y ser adquirida en plataformas digitales.