Es “Inevitable” para Gerardo Coronel seguir ascendiendo en el Chart USA

por

Las Historias de un Coronel han sido la muestra de que Gerardo Coronel tiene mucho talento para dar y compartir, la muestra es el tema “Inevitable” que se mantiene sonando de manera constante y firme en el espacio de más de 35 estaciones de radio en USA, las que ya han logrado acumular más de 800 impactos.

 

Gerardo Coronel se mantiene imparable, pues cuando no compone como lo hizo con el tema “La Tacoma” corrido grabado por Alfredo Ríos “El Komander”, o el que creó para El Chapo Guzmán, también se da tiempo para grabar a dúo con el grupo Escolta, o también hacer realidad el video para apoyar el desplazamiento de “Inevitable”, un trabajo que en el canal oficial de su compañía discográfica está por alcanzar las 200 mil vistas.


 


 

El Chart Regional Mexicano de monitorLATINO USA está registrando el desplazamiento de “Inevitable”, uno de los temas, según lo revela el propio cantante en su Facebook, es el que más le gusta de sus canciones.

 

Gerardo Coronel y sus Historias aún tienen mucho que contar al público amante de los corridos pero también de la música romántica como resulta ser “Inevitable” que continúa ascendiendo en el chart, en territorio estadounidense.