Erika Vidrio y un nuevo sencillo “Quien Toma Conmigo”

por

Descárgalo aquí: Erika Vidrio “Quién Toma Conmigo”

Siempre bella, talentosa y audaz en sus diferentes facetas, la cantautora jalisciense Erika Vidrio cerrará el año 2014 de forma espectacular con el lanzamiento de su más reciente corte promocional titulado “Quién Toma Conmigo”, que con el  más nítido sonido norteño banda comienza a apoderarse de sitios privilegiados de popularidad,  no solamente en la radio, sino en cada escenario que pisa la también locutora de la emisora La Raza FM en Los Ángeles y San Francisco, California.

Con un clásico y auténtico estilo musical, Erika atrapa a su público con una letra grabada con el respaldo del sello Vidrio Sound Factory que se incluye en su disco titulado “Pedazos de Vidrio”.

Siempre activa en las redes sociales y en su show radial,  “La Potranca”  ha demostrado mantenerse profesional y vigente  en cada una de sus interpretaciones. “su disco –Pedazos de Vidrio-  será lanzado el 21 de noviembre bajo su propio sello y  contiene diez temas con norteño banda de su inspiración”.

radioNOTAS te permite la descarga inmediata del corte promocional “Quién Toma Conmigo”, en la voz incomparable de  la compositora más grabada dentro del género regional mexicano:

“Qué tiene de raro que vean a una mujer tomando, sola con su pena, hablándole al amor… llorando, ¿quién toma conmigo?, quien se quiere ahogar a tragos…

aquí está el olvido, como embudo entre mis labios.

Amando, tomando…

¡salud por el amor!…aunque nos pague mal, pa’ que les dieron alma si no saben amar ¡salud por el dolor! que apesta a soledad, la escuela de la vida, tropezar y tropezar…”.

Erika Vidrio es única en su género, con un talento que la ha llevado a escribir más de 300 temas que son interpretados por las voces de los mejores exponentes de la música mexicana como: el desaparecido Sergio Vega “El Shaka”, La Original Banda El Limón, Horóscopos de Durango, Conjunto Primavera, Banda la Trakalosa, Banda  MS, El Chapo de Sinaloa, Cardenales de Nuevo León, Hermanos Vega Jr., Chuy Lizárraga, Lupillo Rivera, Proyecto X y Rieleros.

Es importante tener presente que el tema “Borracho de amor”, escrito por Erika Vidrio e interpretado por Banda La Trakalosa,  le brindó grandes satisfacciones,  ya que la canción se colocó en los primeros lugares de popularidad  en la radio de México y la Unión Americana, además de haber sido interpretada en varias versiones en países como Cuba, Colombia y Guatemala .

Hasta el momento, los discos de Erika Vidrio como  compositora e intérprete son: “Te va a seducir”, “Mis éxitos con tuba y acordeón”, “Vida prohibida”, “Corazón de vidrio”, “Borracha de amor” y el más reciente, “Pedazos de Vidrio”.

Además de exitosa compositora,  es multifacética y ha logrado destacar en  la radio y la conducción  televisiva, al mismo tiempo que sus temas siguen cosechando éxito tras éxito en el panorama hispano de la música.

Te invitamos a seguir de cerca la trayectoria y presencia de Erika Vidrio a través de su Canal de Youtube.com, Redes Sociales y  Web Oficial:

www.erikavidrio.com
https://www.facebook.com/erikavidriomusic
http://instagram.com/ERIKAVIDRIO
https://twitter.com/erikavidrionet
https://www.youtube.com/user/intimamenteerika