Eric Galván cristaliza su sueño con el álbum Déjate Querer

por

Apasionado por la música regional mexicana en específico por el género banda y norteño, Eric Galván, quien es originario de Tijuana Baja California, encuentra en este terreno, la mejor vía para darle salida a sus inquietudes y sentimientos y tras una larga y ardua lucha, por fin ve consagrado su más ansiado sueño, el de hacer realidad su primer producción discográfica.

El romanticismo es la bandera que ha adoptado para proyectarse ante un público, y en el álbum Déjate querer da muestra de este sentimiento y lo proyecta de una manera más palpable en el video correspondiente, en donde la petición del protagonista es que la mujer amada pueda sentir todo el cúmulo de amor que posee en sus entrañas.

Dirigido por Ernesto Navarro el video de Déjate querer muestra en sus primeras imágenes escenarios naturales, un paseo sobre las aguas del mar desde donde se hace la abierta invitación a la mujer amada para dejarse querer. La historia va de mostrar tomas abiertas a la intimidad de una habitación para culminar esta petición de amor. Este trabajo ha registrado una muy buena aceptación en las redes sociales y en YuoTube supera las cuatro mil vistas.

Eric Galván ha sido perseverante en alcanzar su sueño y ha demostrado que tiene las aptitudes para llevar su nombre a los primeros lugares de popularidad, pues su talento no sólo refiere a su voz sino también a su inspiración, Déjate querer es una pequeña muestra de lo mucho que puede ofrecer. El disco de Eric se completa con melodías como Esta soledad y Cómo olvidarte también de su inspiración, además de Y ándale, El amor no se vende, Fruta fresca, Nadie es eterno, Perdón amor perdón, Quieres ser mi amante y Dormir cansado, estas dos últimas adaptadas para este género en donde se ofrece una propuesta muy singular, con sabor a banda y norteño.

Este año ha sido significativo para Eric Galván y confía en que esto pueda ser el inicio de una gran historia en el terreno musical en donde deja para beneplácito del público un álbum como Déjate querer.

Mira el video aquí: