Paulina Rubio Mi nuevo vicio

Envía tu foto y conoce “Mi Nuevo Vicio” lo nuevo de Paulina Rubio

por

Paulina Rubio insta a sus seguidores a contagiarse de su nuevo vicio

Paulina Rubio reveló en redes sociales el nombre de su nuevo sencillo e invitó a sus fans a ser cómplices del lanzamiento de Mi nuevo vicio, trabajo que formará parte de su álbum La Chica Dorada.

 

Mi nuevo Vicio Paulina Rubio

 

“¡Ya lo puedo gritar a los cuatro vientos! Feliz de decirles que mi nuevo sencillo se llama Mi Nuevo Vicio junto a mis amigos de MoratBanda”, escribió la cantante y acompañó el mensaje con una imagen, misma que repitió en dos ocasiones para invitar a sus fans a subir fotos a Twitter y Facebook de ellos usando el hash tag #MiNuevoVicio, las mejores de ellas las publicará en su cuenta con el fin de ir revelando la fecha y hora del lanzamiento.

“¡Quiero verlos! Envíenme sus fotos usando #MiNuevoVicio y subiré las que más que me gusten a http://PaulinaRubio.com !”, publicó la cantante en su cuenta de Twitter.

“Sube una foto de #MiNuevoVicio para ayudar a revelar la fecha de salida de mi nuevo sencillo en http://www.paulinarubio.com”, ha comentado hasta ahora Paulina.

Paulina no es la única que ha utilizado las redes sociales para interactuar con sus seguidores, ya que también lo ha hecho Alejandro Fernández.