Tito El Bambino

por

En monitorLATINO tuvimos la oportunidad de hablar con el famoso cantante Tito El Bambino, el cual nos presentó su más reciente sencillo titulado ‘El Meneo’.

Cabe señalar que esta canción ya se encuentra rotando continuamente en la programación diaria de la radio hispana en América y también ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

monitorLATINO: Estás promoviendo un nuevo  sencillo que se llama ‘El Meneo’, cuéntanos un poco más acerca de este tema.

Esta nueva canción es un featuring con Jowell & Randy, siempre logro llenarme de energía cada que trabajo con ellos; son buenos compositores, productores, etc. Queríamos traer ese ‘perreo’ intenso donde la gente sintiera el boom pero con una chispa más refrescante, con sonidos y colores modernos, pero sin perder la esencia de lo que es el reggaetón.

monitorLATINO: Sabemos que es la tercera vez que  colaboras con este dúo (Jowell & Randy), ¿Cómo es trabajar con ellos en un día a día?

Realmente es una locura, es un vacilón desde que arrancamos a producir, eso realmente es una bomba de intercambio de ideas todo el tiempo. En ese momento se bajan los títulos y nos dejamos llevar por la emoción, por la creación. De igual forma cuando estábamos haciendo el video fluyó una buena vibra impresionante. Al final del día la gente  percibe cuando algo está hecho con el corazón.

monitorLATINO: De ‘El Amor’ que fue un sencillo con gran éxito a nivel mundial a ‘El Meneo’, ¿qué ha cambiado para Tito El Bambino?

Son otras épocas, sin duda alguna; cada canción que he lanzado ha logrado el cometido de mantenerme vigente en el gusto del público. Esta nueva canción busca revivir las raíces del reggaetón. Realmente en este tiempo de cuarentena estoy seguro que la gente va a disfrutar demasiado ‘El Meneo, realmente estoy ansioso porque las personas empiecen a mandarme video haciendo ejercicio con el tema de fondo; bailando, pasándola bien en estas épocas tan complicadas.

monitorLATINO: Si pudieras hacer una colaboración con un artista de cualquier época, ¿con quién sería?

Yo siempre anhelé grabar con Joan Sebastian, sin embargo ese proyecto ya no pudo llevarse a cabo, puesto que este gran artista se fue con Dios. También me hubiese encantado grabar con Juan Gabriel.

monitorLATINO: Nos gustaría saber qué es más importante para ti, ¿hacer promoción en redes sociales o en radio?

Yo no menosprecio, para mí es muy importante el acercamiento que tenemos con los fans por todos los medios posibles. Todos los canales de comunicación son importantes para llevar nuestro mensaje sobre que estamos promocionando nueva música y que vamos pa’ lante.

monitorLATINO: ¿Dónde te ves dentro de 10 años?

Yo siempre he dicho que quiero ser el Julio Iglesias del reggaetón, no me quiero retirar, quiero seguir cantando mientras pueda hacerlo. Si papá Dios me da la salud, sabiduría y entendimiento, yo seguiré en la industria. Siempre habrá alguien presto para escucharte. En estos tiempos aún vemos a artistas como Vicente Fernández, Luis Miguel, Marc Anthony, Shakira, a los cuales la gente verdaderamente ama.

monitorLATINO: Vamos a decirte algunas palabras y nos gustaría que nos comentaras la primera frase o palabra que se te venga a la mente:

  • Música: Vida
  • Puerto Rico: Mi pasión
  • Playa: Caribe
  • Mujeres: Hermosas
  • Futbol: Pasión
  • Latinos: Nosotros

A continuación te dejamos las redes sociales de Tito El Bambino para que continúes al pendiente de su carrera artística:

TikTok: @TitoElBambinoElPatron

Instagram: @titobambinoelpatron

Twitter: @Tbambino

Facebook: Tito El Bambino

 

 

ebook

Tags:

Latest from top

¡INSCRIBETE GRATIS!

En monitorLATINO continuamos comprometidos contigo para traerte las mejores conferencias vía web

Gremio

Reconocidas figuras del género Regional Mexicano unen sus voces para interpretar “HOY

REMM

Empresarios mexicanos se han puesto de acuerdo para echar a andar un

Rimas

Rimas Entertainment reembolsará dinero a escuelas y promotores que contrataron los servicios

Hot Song

En monitorLATINO queremos mostrarte las canciones que componen el Hot Song de
Go to Top