Natti Natasha

por

En monitorLATINO tuvimos la  oportunidad de platicar con Natti Natasha, quien nos presentó su nuevo sencillo llamado ‘Que Mal Te fue’, canción que rítmicamente nos invita a bailar y a pasar un gran momento en compañía de nuestros amigos.

Este sencillo surge como un preview del material que la cantante está preparando para sus fans. Te dejamos la entrevista:

monitorLATINO: Natti, estás presentando este nuevo sencillo titulado ‘Que Mal Te Fue’, platícanos un poco acerca de este single por favor.

Natti Natasha: ‘Qué Mal Te Fue’ es una canción que tenía grabada desde hace ya varios meses;  fue una composición de Justin Quiles y Daddy Yankee en la cual hablamos acerca de despecho, sobre cómo  una persona está con alguien y de pronto decide aventurarse a probar nuevos caminos; luego de que vuelve al no haberle ido bien, yo le dejo en claro que ya no estoy disponible. Es una canción con sandungueo, pero que sí se puede dedicar.

monitorLATINO: De ‘Dutty Love’ a ‘Que Mal Te Fue’, ¿qué ha cambiado en tu carrera?

Natti Natasha: Wow, de verdad ha habido un gran cambio. En ‘Dutty Love’ era una chica que apenas iniciaba mi trayectoria artística; sin embargo, lo único que te puedo decir que no ha cambiado es el amor que le tengo a la música, actualmente la disfruto mucho más que antes. Además, en todo este tiempo he crecido tanto personal como profesionalmente, he podido confiar en lo que estoy haciendo y ahora soy más disciplinada.

monitorLATINO: Con este nuevo sencillo tuviste la oportunidad de dirigir tu primer videoclip musical, platícanos de la experiencia.

Natti Natasha: Fue algo bastante diferente porque siempre había estado trabajando desde el lado de la música.  Como todos sabemos, lo que estamos pasando en el mundo es un problema complicado, por lo que realmente no era un gran momento para hacer un video de una canción, al menos con la producción que se conoce.

Lo primero que hice fue grabar un video en Tik Tok y después de algunas horas me di cuenta que éste se había vuelto viral. Subí este material a Instagram también y me di cuenta que en 24 horas había juntado más de 5 millones de reproducciones. Para mí fue asombrosa la respuesta del público. Me di cuenta que la gente estaba conectando con la canción, y en ese momento supe que mi público necesitaba música divertida.

Esto se dio luego de que mis fanáticos me estuvieran pidiendo material nuevo; y como toda la contingencia vino a atrasar nuestros planes, la mejor forma de ofrecerle a los fans un preview de lo que sería mi nueva música fue lanzando ‘Que Mal Te Fue’.

A distancia mi equipo me estuvo asesorando y después mandaron a editar las tomas que hice desde casa. Realmente estuve muy contenta con el resultado.

monitorLATINO: Has tenido un ascenso muy grande en poco tiempo. Desde tu perspectiva, ¿cuál es el secreto del éxito?

Natti Natasha: Primeramente siempre ser agradecida con Dios por la oportunidad que me ha dado, también es importante agradecerle a la gente que me apoya y a los medios de comunicación. Gran parte de lo que he logrado se debe a la disciplina, a la persistencia y al amor  que le tengo a lo que hago.

monitorLATINO: Si pudieras hacer una colaboración con algún artista de cualquier época, ¿con quién sería?

Natti Natasha: ¿Puedo decir lo que yo quiera, verdad? Me habría encantado hacer una colaboración con Michael Jackson. Siento que las ideas que aportaba ese ícono eran realmente fuera de este mundo

monitorLATINO: ¿Cuál es el mejor consejo que te han dado en la vida?

Natti Natasha: Que me salga de mi zona de confort y que siempre confíe en mí.

monitorLATINO: ¿Qué les dirías en este momento a todas esas personas que quieren ser como tú?

Natti Natasha: Que cualquiera que sea tu meta, el camino nunca será fácil, sin embargo debes tener disciplina, confianza en uno mismo y fe. Siempre va a haber gente a la que le guste lo que haces y gente a la que no, pero debes mantenerte firme ante el objetivo. Siempre confianza en ti mismo, en tu equipo de trabajo y manteniéndote con la frente en alto para lograr lo que quieres.

monitorLATINO: ¿Qué consideras que es más importante para un artista actualmente, hacer promoción en radio o en redes sociales?

Natti Natasha: Ambas, hay un público tanto para redes, como para radio.

monitorLATINO: ¿Cuáles son las canciones que Natti Natasha escucha cuando está en su casa?

Natti Natasha: De todo, desde un reggaetón, hasta un bolero. No hay límites; también me gusta la salsa y la bachata.

Redes Sociales

Facebook: Natti Natasha

Tik Tok: Natti Natasha

Instagram: @nattinatasha

 

 

ebook