Dalex

por

En monitorLATINO tuvimos la oportunidad de platicar con Dalex, quien nos comparte los detalles acerca de su más reciente EP llamado ‘3 AM’, un material discográfico en el cual el cantante incursiona en el R&B.

monitorLATINO: Sabemos que estás presentando ‘3 AM’ tu nuevo EP, cuéntanos un poco acerca de lo que va a darnos este material

Dalex: ‘3 AM’ es un EP de seis canciones el cual estoy estrenando recientemente. Lo interesante de este material es que sólo trae R&B; en esta ocasión no hay reggaetón, no hay trap. Desde hace ya algún tiempo quería lanzar música de ese estilo y por fin tuve la oportunidad de realizarlo. Realmente estoy emocionado de saber cómo va a ser la reacción de la gente con estas nuevas canciones.

monitorLATINO: De ‘Tu Primera Vez’ a ‘Modo Avión’, ¿qué ha cambiado musicalmente en tu carrera?

Dalex: En ‘Tu Primera Vez’ yo estaba buscando mi sonido, realmente estaba iniciado en ese momento. En ‘Modo Avión’ entendí hacia dónde quería ir y encontré eso que a la gente le gustaba de mí. Ha sido un proceso de evolución artística bastante interesante. Ahora mi música es más madura.

monitorLATINO: ¿Quién te inspira a hacer música?

Dalex: Desde chico yo me pasaba escuchando música, es una conexión con este tipo de arte que realmente no te puedo explicar. Es increíble lo que uno puede hacerle sentir a otra persona a través de la música.

monitorLATINO: ¿Cuál consideras que es el mejor consejo que te han dado?

Dalex: Ser perseverante y continuar haciendo música a pesar de todo y de todos. Trabajo y disciplina como si nadie me conociera.

monitorLATINO: ¿Cuáles son las canciones que escucha Dalex cuando está consigo mismo?

Dalex: De todo un poco; mis canciones, baladas, música sacra. Realmente me gusta escuchar diferentes géneros.

monitorLATINO: ¿Cuál es la mejor parte de ser un artista?

Dalex: Cuando las personas te escriben y te dicen lo que tu música les hace sentir. Sin duda es increíble el saber que conectas con tu público. Además el cantar en vivo es una experiencia que no cambiaría por nada.

monitorLATINO: ¿Qué le falta por aprender a Dalex?

Dalex: Apenas estoy comenzando en mi carrera, realmente creo que me faltan muchas cosas por aprender.

monitorLATINO: Si pudieras hacer una colaboración con algún artista de cualquier época, ¿con quién sería y por qué?

Dalex: Además de Chris Brown, con Frankie Ruiz, siempre los he admirado mucho.

monitorLATINO: ¿Consideras más importante la promoción en redes sociales o en la radio?

Dalex: La verdad considero que todo tipo de promoción es importante; cada plataforma tiene su público. Ambas son muy importantes al igual que la televisión.

monitorLATINO: ¿Cuándo iniciaste tu carrera imaginaste tener las colaboraciones que has logrado actualmente?

Dalex: Siempre soñaba, pero tuve que trabajar duro para grabar con algunos de mis grandes ídolos. Realmente nunca pensé que esto pudiera pasar, pero lo estamos logrando.

 

Redes Sociales:

Facebook: Dalex

Instagram: @dalexmusic

Twitter: @DalexMusic

 

ebook