¿Entretenimiento?, ¿que Marc Anthony podría ser el bueno?

por

Dentro de todas las actividades que tiene Marc Anthony suma una más, pues ahora emprende una nueva  aventura en los negocios al formar una empresa dedicada al entretenimiento.

 

Magnus Media es el nombre del nuevo proyecto del afamado cantante latino, en el que concentrará una compañía de manejo de artistas, creación de contenido digital de cine y televisión, editora musical y hasta un sello discográfico, según un comunicado de medios.

 

Catalogada como una empresa diversificada de entretenimiento, el nuevo logro de Marc buscará que el artista tenga la proyección adecuada a través de un nuevo modelo de negocios que también busca trabajar con las marcas más prestigiadas a nivel mundial. Para Marc Anthony la creación de este tipo de empresa responde a una necesidad en la industria del espectáculo.


 

Marc-Anthony-Magnus-Media


 

“Magnus es una empresa que viene necesitándose desde hace tiempo. Es muy sencillo, de verdad. Una gran variedad de artistas latinos son considerados entre las marcas de más relevancia en el mundo.

Sin embargo, desafortunadamente, muchos de mis colegas, y los nuevos artistas que están en desarrollo, no han contado con el apoyo para poder convertir esa influencia en negocios a largo plazo y que culminen en un gran valor”.

 

No cabe duda, la mente de Marc no descansa, y entre sus planes con la música, su matrimonio y los compromisos con sus hijos, sabe muy bien cómo administrarse.