Entre tangos celebrará Cristian Castro su cumpleaños

por

El cantante mexicano Cristian Castro celebrará su cumpleaños 41 en Argentina el próximo 8 de diciembre con un recital en el Teatro de Ituzaingó y que formará parte de su Tour 2015, reveló su productora en el país sudamericano.

Tras agotar entradas el pasado mes de mayo en el Teatro Gran Rex, regresa a ese país pedido por el público, que lo considera una de las mejores voces de Iberoámerica.
Después de festejar sus 41 años en Ituzaingó, el artista continuará su recorrido con presentaciones el 9 y 10 de diciembre en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires y el 12 de diciembre en el Teatro Colonial de Avellaneda.

Cristian Castro ha logrado posicionar por lo menos 29 cortes discográficos en lo más alto de las listas de radio de toda la Argentina.
En el marco del “Tour 2015” presentará en Buenos Aires las canciones de sus últimos dos discos, “Cristian Castro en primera fila – Día 1”, material realizado a finales de noviembre de 2013, en Los Ángeles, California, ante cientos de admiradores. También interpretará las canciones de “En primera fila – Día 2”, en la que ofrece un espectacular cancionero que incluye grandes éxitos.