Ximena Sariñana

Entérate qué artista reveló los detalles sobre la boda secreta de Ximena Sariña

por

Así es, la sorpresa de la semana es que  la cantante mexicana Ximena Sariñana y su ahora esposo Rodrigo Rodríguez  contrajeron matrimonio el pasado fin de semana en lo que fue una “boda secreta”. No fue exactamente Ximena quien confirmó la noticia ante los medios si no el ex 0V7 Kalimba, quien es un amigo muy cercano a Rodrigo Rodríguez. A través de una entrevista al programa Ventaneando  Kalimba ventiló los detalles sobre la boda a pesar de que él no asistió personalmente por compromisos laborales pero asegura que fue el mismo Rodrigo quien le compartió la información.

“La verdad es que me lo dijo desde hace meses, cuando estábamos en el programa y yo no estuve casi todo el mes, porque como ya estamos produciendo y no lo podía cambiar, se lo dije y ya, pero ella quería una boda, ya sabes que es hippie, una boda íntima, chiquita, con sus seres queridos, era su boda y así la quiso hacer”  dijo el intérprete de “Tocando Fondo” en la entrevista.  También comentó “De hecho, con ella y su ahora marido estuve platicando muchísimo, hacia dónde querían llevar la boda, cuáles eran sus ideas, sus planes, y en eventos importantes todos opinan, yo les dije: ‘Es su boda háganla como quieran, disfrútenlo”.

Posteriormente durante el evento de presentación de una crema facial donde Ximena Sariñana asistió, los mismos reporteros del programa de Tv Azteca felicitaron a la artista por su enlace matrimonial, a lo que ella contestó:

“Muchas gracias, hoy no vengo para nada hablar de mi vida privada, gracias, estoy muy contenta, muy feliz de la vida con todos los aspectos de mi vida, sobre todo muy emocionada de poder seguir haciendo cosas.”

También le cuestionaron sobre el tema de los hijos y ella declaró en cortas palabra que no descarta la idea de formar una familia Hijos, espero que sí, no sé, eso sí ya no sé”.

Cabe mencionar que Ximena Sariñana y Rodrigo Rodríguez comenzaron su relación a principios del 2014 y ahora dos años más tarde fue que decidieron contraer nupcias. ¡Enhorabuena para la pareja! Les deseamos lo mejor.

Por: Nayeli Rivera