¡Entérate cuál es otro de los sueños cumplidos de Paty Cantú!

por

Del dúo que hace poco realizo en el más reciente álbum del tenor italiano, Andrea Bocelli, la cantante Paty Cantú dijo haber cumplido otro de sus sueños y disfrutado esa grabación.

 

En un comunicado de la disquera para la cual graban ambos cantantes, Cantú externó: “Este momento en mi vida es uno de los más especiales, porque estoy viviendo sueños convirtiéndose en realidad y definitivamente, tomar un reto así y disfrutarlo, es una experiencia de valentía total”.

Reiteró que “esta experiencia fue un reto increíble y emocionante. Cantar por primera vez en este género con uno de sus representantes más icónicos en el mundo. Estoy contentísima de esta experiencia de reto y amor por la música. Me siento orgullosa por haber sido elegida como su representante latina ante el mundo, para ser parte de una obra de arte como esta”.

andrea-paty

Paty Cantú, canta a dúo con Andrea Bocelli el tema “No llores por mí Argentina”, para “Cinema”, la más reciente producción del italiano, donde interpreta canciones y temas épicos que han identificado a grandes películas como: “Doctor Zhivago”, “Historia de Amor”, “El Padrino”, “La Vida es Bella”, “Gladiador” y “El Cartero”, junto con los musicales “Amor sin Barreras” y “Evita”.