Enrique-Iglesias---Let-Me-Be-Your-Lover-ft.-Pitbull

Enrique Iglesias y Pitbull son tratados como marionetas

Por

El cantante español Enrique Iglesias estrenó el video de su tema “Let me be your lover, que grabó a dúo con el cubano-americano Pitbull en la ciudad de Miami.  En la grabación, dirigida por Alejandro Pérez, los dos artistas aparecen convertidos en pequeñas marionetas que recorren las playas, tiendas y plazas de la ciudad.

Enrique Iglesias - Let Me Be Your Lover ft. Pitbull

 

El video comienza a recibir constantes visitas  en YouTube y en la página oficial del cantante ganador de tres Grammy Latino en 2014.
“Let me be your lover” se desprende de la última producción de Enrique Iglesias, “Sex and love”, en el cual aparece su éxito “Bailando”, canción que se posicionó del primer lugar, por semanas consecutivas, en las listas de monitorLATINO de México, Estados Unidos, República Dominicana y Colombia, así como de las listas de popularidad en infinidad de países, en donde la música del español ha impactado desde hace algunos años.

Enrique Iglesias - Let Me Be Your Lover ft. Pitbull

 

Cabe mencionar que el artista español se trasladó a la ciudad de Mérida para participar en el día del Desfile de Bachata, evento que forma parte del Carnaval de la capital yucateca.

Enrique Iglesias - Let Me Be Your Lover ft. Pitbull

Download "Let Me Be Your Lover" ft. Pitbull from the album ‘Sex And Love’ Out Now: http://smarturl.it/dSEXANDLOVE
Share/Stream “Let Me Be Your Lover”: http://open.spotify.com/track/56BaSi5aNBVtyPpUOcgPXr

Music video by Enrique Iglesias performing Let Me Be Your Lover featuring Pitbull. (C) 2015 Universal International Music B.V.