Enrique Iglesias vuelve a decir que sí a México

por

El cantante español Enrique Iglesias regresará a México para ofrecer un concierto en el Auditorio Nacional el 3 de julio como parte del “Sex and Love Tour 2015”.

 

El compositor brindará un espectáculo lleno de talento, energía, pasión y sexualidad, además de que interpretará los temas de su más reciente álbum que dan nombre a la gira como “Loco”, “El perdedor”, “You and I”, “I’m a freak”, “Bailando”, “Turn the night up”, además de sus éxitos “Esperanza”, “Héroe”, “You are my number one”, “Escape”, Adicto”, “Si tú te vas”, “Cuando me enamoro” y “Don’t turn off the lights”.


 

Sex-and-Love-Tour-Enrique-Iglesias


Por más de dos décadas, el intérprete de “Bailamos” se ha posicionado como uno de los artistas españoles más respetados y exitosos del mundo con récords de ventas que superan las 100 millones de unidades entre álbumes y sencillos.

 

Con 10 giras mundiales, Enrique decidió embarcarse en una nueva aventura; “Sex and Love Tour”, que incluye a la Ciudad de México y también lo llevará a España, Mónaco y Turquía, por mencionar algunos destinos.