pit_quique_CNCO

Enrique Iglesias, Pitbull y CNCO arrancarán gira por USA y Canadá

por

Gran anuncio es el que realizó Enrique Iglesias al iniciar esta penúltima semana de marzo, pues dio a conocer a través de sus redes sociales la gira de conciertos que emprenderá este verano junto a su amigo y colega Pitbull.

La gira titulada “Enrique Iglesias y Pitbull Live”, producida por Live Nation, tendrá inicio el 3 de junio en Chicago, Il y continuará por 15 ciudades más de Estados Unidos y Canadá. Pero esto no es todo, ya que a la prometedora gira se unirá la boyband del momento CNCO como invitados especiales. ​“​Estamos muy felices de anunciar que seremos los invitados especiales de Enrique Iglesias y Pitbull Live en nuestro primer tour por Estados Unidos y Canadá
​ ” compartió CNCO en su Instagram oficial.

“Enrique Iglesias y Pitbull Live” se convierte en la segunda gira de presentaciones entre el español y el cubano, recordemos que en 2011 durante el tour internacional “Euphoria” de Enrique Iglesias fue Pitbull y Prince Royce quienes se convirtieron en los invitados especiales, logrando tener éxito en todas las presentaciones ofrecidas.

Actualmente Enrique Iglesias promociona su sencillo “Súbeme la radio” el cual se colocó esta semana cómo la canción #1 del Top20 General monitorLATINO USA. Seguro todos sus fans podrán disfrutar de este hit en “Enrique Iglesias y Pitbull Live”.

Latest from top

En la edición 87…

Ya está disponible la edición número 87 de nuestra revista, la Revista

Puerto Rico

Varias estrellas del mundo del espectáculo se unieron a los miles de

Premios Juventud

Una de las premiaciones más reconocidas de la música latina son los

WEBINAR

Rodrigo Alvestegui, Jefe Comercial de Prensa Internacional y Marketing de la Agencia
Go to Top