TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

HotSong USA

Enrique Iglesias, La Arrolladora y Grupo Cañaveral en el Hot Song USA

por

Es la primera semana en la escena radial americana de “Duele el corazón” el nuevo single de Enrique Iglesias en colaboración con Wisin y ya se ubica en el primer lugar del Hot Song Latin Hits monitorLATINO USA. “Me va a pesar” de La Arrolladora Banda el Limón logró ser tocada 477 veces más que la semana anterior, números que llevan a la agrupación al lugar número dos. Banda El Recodo mantiene a “Si no es contigo” es el tercer sitio con 4082 tocadas.

hotsongUSA_latin

El Hot Song Regional Mexicano monitorLATINO USA lo lidera La Arrolladora Banda el Limón con “Me va a pesar”. Detrás se encuentra “Si no es contigo” de Banda el Recodo. La posición número tres la merece nuevamente el joven cantante Brandon Solano al ritmo de “El Michael Jordan”.

hotsongUSA_RM

Por su puesto en el Hot Song Pop Rhythmic el primer lugar también se lo lleva Enrique Iglesias con “Duele el corazón”. La actual coach del programa La Voz en México, Gloria Trevi lanzó su nuevo sencillo “Inmortal” el cual ha logrado cerrar la semana con 191 tocadas en sus primeros días de lanzamiento.  Al cierre del Top3 se encuentra “Baila conmigo” de Juan Magán ft. Luciana.

hotsongusa_pop

Parece que Grupo Cañaveral es una agrupación muy popular en la unión americana pues de nueva cuenta “Tiene espinas el rosal”  es la canción más caliente del Hot Song Tropical monitorLATINO USA. Los Ángeles Azules tienen en el segundo puesto a “El listón de tu pelo” en su versión original. Liberación y Kris Melody siguen en el Top3 ahora ocupando la  última casilla.

hotsongusa_tropical

Por: Nayeli Rivera

 

Latest from Uncategorized

Go to Top