Enrique Iglesias cocina y afronta una demanda a la vez

por

Luego del suceso de “Bailando” y un 2014 exitoso el cantante español Enrique Iglesias no para de crecer. Es que ha decidido abrir una cadena de restaurantes junto con el tenista Rafael Nadal, el basquetbolista Paul Gasol, entre otros. El nuevo emprendimiento gastronómico se llamará Tatel y abrirá su primer local en Madrid con miras a otras partes del mundo como Ibiza en 2016, Barcelona, Londres y Las Vegas hasta ahora.

 

El restaurant tendrá una superficie de 800 mcon decoración de los años 20 y habrá música en vivo. Aprovechando la popularidad de la comida española, estos representantes de la península ibérica se unen para llenar tu estómago y también hacerte pasar un momento agradable. Los socios confían que el hijo de Julio Iglesias se hará tiempo en su agenda de shows para contratar a los más reconocidos artistas que tocarán en este nuevo lugar.

 

enrique-iglesias-bailando-650-430

 

Pero no todo es color de rosa para este artista que hace muy poco ha sido demandado por plagiar la letra de su más exitoso sencillo Bailando. Cristian Escuti y German Schulz han declarado que la letra de “Bailando” pertenece a un track llamado “Quiero bailar contigo” escrito en 2009. Ambos compositores dicen haber enviado la cinta a los ejecutivos de Sony en 2012 pero nunca tuvieron novedades. Cuando escucharon en 2014 el éxito que produjo Bailando, han dicho que los coros, la melodía, la letra y el ritmo habían sido robados de su composición original. Si quieres ver a Enrique Iglesias en vivo y estás en Estados Unidos, te recomendamos que veas su nuevo tour junto con Pitbull y J Balvin. Los tickets disponibles son para conciertos que se realizarán hasta el 20 de febrero en diferentes ciudades de ese país.

 

Más allá de las disputas legales, Enrique Iglesias y sus amigos serán grandes cocineros y tendrán mucho éxito en su nuevo emprendimiento.