En Premios Juventud ¿quién crees que estará de regreso?

por

Hacía tiempo que Anahí no se paraba en un escenario, pero la espera ya terminó. La cantante eligió Premios Juventud para retomar con fuerza su carrera.

 

‘Annie’ llega en su nueva etapa de señora casada para presentar su más reciente sencillo. La guapa cantante retoma su carrera musical y qué mejor escenario que el de Premios Juventud que la ha visto crecer, en el que ha cautivado con su belleza y talento a lo largo de varios años. Su evolución ha sido constante, y este 2015 la tenemos de regreso en esta importante celebración latina.

Recordemos que Anahí tiene una carrera impecable que comenzó desde muy pequeña. Como actriz y cantante se consolidó como una de las promesas juveniles del momento. Sus looks fueron motivo de inspiración para cientos de chicas que querían lucir como ella.

Cada proyecto que Anahí ha emprendido lo ha hecho con amor y pasión, pero el que más la ha marcado es su paso por RBD, donde por cierto, hizo historia en Premios Juventud al llevarse 21 preseas.


 


 

Su llegada a Premios Juventud 2015 será espectacular, pues viene estrenando el sencillo titulado ‘Están Ahí’, dedicado a todos sus fans. Está tan agradecida con sus seguidores que cumplirá con su promesa de no dejar a un lado su carrera musical a pesar de ser la esposa del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, con quien se casó el pasado 2 de mayo.

 

No hay mejor escenario para verla de vuelta que el de Premios Juventud, que ha visto crecer a esta estrella, desde sus comienzos en RBD hasta su debut como solista en 2009.