Thalia primer lugar en audiencia monitorlatino Mexico

En monitorLATINO y en la radio de México, Thalía conquista el primer lugar

por

Con el tema Amore mío, Thalía conquista el primer lugar en audiencia en territorio mexicano, y aunque en el listado por tocadas está por debajo de Kalimba, en estos resultados logra saltar ese peldaño y ubicarse en la cima a donde logra llegar teniendo el respaldo de 115 frecuencias radiofónicas.

 

Thalía ha venido escalando posiciones de una manera rápida y el tema Amore mío ha tenido un fuerte impacto entre el público llevándola a conservar el tercer sitio de tocadas en el chart de monitorLATINO México.

 

En el álbum Amore mío Thalía retomó su faceta de cantautora y en conjunto con Marcela de la Garza dio vida a temas como Más, Cómete mi boca y Tranquila.

 

A la par de este éxito Thalía alista su debut en la pantalla grande junto a Ricky Martin, pues juntos pondrán su voz a los personajes principales de la cinta Minions. Para la cantante mexicana esto significa un logro más en su por demás exitosa carrera, no sólo en el terreno musical sino también como empresaria pues ha tenido el buen tino de invertir su dinero en  negocios que le han redituado enormes ganancias ya sea en la venta de ropa, perfumes o bienes raíces.