LaAdictiva2015

En México La Adictiva BSJM es líder de tocadas en radio.

Por

Sin duda alguna La Adictiva Banda San José de Mesillas se ha ganado a pulso el éxito que hoy les sonríe y que los lleva a registrar llenos totales en sus presentaciones, al igual que sucede en la escena radial en donde sus trabajos musicales, han convencido a los más exigentes para poder ser incluidos en sus programaciones. La muestra más clara es el lugar que ocupan en el listado de los temas más tocados durante el 2015, hablamos del primer sitio y todo gracias al sencillo “Después de ti quién”.

De la autoría de Espinoza Paz, “Después de ti quién” tuvo un rápido e importante desplazamiento dentro de los charts de monitorLATINO, llevando a La Adictiva a colocarse por encima de renombradas agrupaciones y permaneciendo por semanas consecutivas en la cima del Chart Popular en territorio mexicano. Esta melodía que forma parte del álbum “Disfruté engañarte” del que la agrupación promovió cinco sencillos, también es respaldada por un video que a la fecha ha superado los 142 millones de vistas en su canal Vevo.

El número que respalda el estar apareciendo en la cima de los temas más tocados durante este año que está por culminar supera los 4800 mil impactos radiales, una hazaña que compromete a la agrupación a seguir creando e innovando en cuanto a música se refiere, pues gracias a ello es que siguen teniendo cabida en el exigente gusto del público, el que hoy los lleva a liderar el listado de los temas más tocados durante este 2015.

 

 

La Adictiva Banda San José de Mesillas - Después de Ti, ¿Quién?

Music video by La Adictiva Banda San José de Mesillas performing Después de Ti, ¿Quién?. (C) 2015 José Andrés Valdés Valdés.