MIJARESvideoTePrometi

En medio del bosque y de madrugada graba Mijares video de Te prometí

por

 

Una historia en la que el amor puede vencer a la adversidad es lo que grabó Manuel Mijares para el video de su segundo sencillo “Te prometí”, que forma parte de su reciente álbum “No se me acaba el alma”, tema principal de la telenovela “La sombra del pasado”.

 

Mijares grabando video Te Prometi

 

En medio de un bosque en el Estado de México y de madrugada, Mijares y el equipo de producción se alistaron para la grabación de este material que hace referencia a una historia entre una chava y un chavo, que se ven a la distancia y que tratan de acercarse el uno al otro. Durante este relato lo que el público podrá ver es que esta pareja, aunque quiera acercarse, la misma naturaleza impedirá que esto suceda.

Te prometí es una canción que ha tenido muy buena aceptación y aunque no se pensaba que fuera a ser seleccionada como sencillo se fue colando al grado tal de estar grabando hoy su respectivo videoclip, así lo comentó Mijares quien describió la melodía como muy fuerte en su línea melódica: “me encantó desde que la grabamos”.

 

Grabacion de Mijares Te prometi

 

Por su parte, el director del videoclip Esteban Madrazo informó que para esta producción se necesitaron dos ventiladores gigantes, un sistema de agua para hacer lluvia con 12 mil litros de agua reciclada, seis torres con salidas líquidas para cubrir unos 20 metros cuadrados, tres sistemas de humo y 15 costales de hojas recicladas.