En medio de la discordia hoy se estrena ‘Diomedes, el Cacique de la Junta’

por

La telenovela basada en la vida del cantautor vallenato Diomedes Díaz se emitirá desde este martes 13 de enero a las 9:00 p.m. a través del canal RCN.

‘Diomedes, el cacique de La Junta’ contará la historia de un hombre que logró en 37 años de carrera más 300 éxitos, 36 discos y 20 millones de copias vendidas, lo que lo convierte en uno de los más importantes de Colombia.

La producción fue rodada en La Guajira, Cesar y Atlántico, además de Bogotá, en donde vivió Diomedes Díaz. A lo largo de 120 capítulos, la telenovela mostrará cómo con su talento y carisma ‘el cacique’ alcanzó la cima. No obstante, la telenovela también relatará cómo el cacique se dejó arrollar por la fama y tomó decisiones equivocadas, por las cuales enfrentó problemas en su vida personal que fueron ampliamente cubiertos por los medios de comunicación, pero a los cuales el artista nunca se refirió de forma tan íntima como lo hizo para la realización de este proyecto.

orlando-linan-es-diomedes-diaz

Orlando Liñán, cantante de Valledupar, interpreta al Cacique, que en 37 años de carrera, tuvo más de 300 éxitos, 36 discos y 20 millones de copias vendidas, más que ningún otro artista del país.

 

Vía: Terra Colombia