En mayo Jennifer López podría quedar nuevamente embarazada

por

Jennifer López y Casper Smart se preparan para ser padres. Desde que la pareja retomó su relación, se reportó que ‘La Diva del Bronx’ está visitando a los mejores doctores de fertilización para que, a sus 45 años quede embarazada del bailarín de 27 años.

 

Esta vez la pareja va tan en serio, que Casper ya les dio la noticia a sus padres y ellos están muy felices, pues en los próximos meses podrían convertirse por primera vez en abuelos.

 

La diva está emocionada por sus planes futuros y sus amigos más cercanos han confirmado que la diva planea hacer una ampliación en su casa de Nueva York, pues su familia se volverá más grande.


 

Jennifer-Lopez-y-Casper-Smart


La probabilidad de que Jennifer tenga gemelos de nuevo es muy alta, pues en ambas familias hay varios antecedentes de nacimientos múltiples.

Para cuidar su salud, la intérprete ha decidido suspender todas sus presentaciones fuera de Estados Unidos, y únicamente cumplirá su agenda de shows hasta finales de abril.

 

Después de esa fecha, se someterá al tratamiento y su equipo más cercano prevé que para finales de mayo la cantante quede embarazada